¿Quiénes están detrás de Ready?


Warning: Undefined variable $post_id in /home/readybyloma/public_html/wp-content/themes/theme-ready-loma/single.php on line 12

Ready es el mejor lugar para vivir en Guadalupe, Nuevo León no sólo por su moderno concepto, tampoco únicamente por su excelente ubicación, tampoco por tener los mejores precios del mercado ni por ofrecerte la mejor opción para invertir en tu propio bienestar ni el de tus seres queridos.

 

Es el mejor lugar para vivir por quiénes están detrás. Loma Desarrollos es una empresa líder en la promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. Su presencia en 9 estados de la república mexicana, 14 ciudades y más de 50 proyectos a su nombre, los convierte en una garantía de calidad y durabilidad en sus proyectos.

 

Utilizando su modelo de negocio “de principio a fin” generan proyectos vanguardistas que responden a las necesidades del mercado, haciendo énfasis en aspectos clave como la funcionalidad, la arquitectura y la calidad tanto en la ejecución de la obra, como en su administración. 

 

Rigiéndose bajo su filosofía de ‘‘crear para trascender’’, se comprometen a entregar calidad y dinamismo para crear proyectos duraderos, que se adapten al estilo de vida de las personas. Se especializan en el desarrollo de usos mixtos, residenciales y centros comerciales, desde la adquisición del terreno, el diseño y la construcción, hasta la etapa de terminación.

 

Es por esto que invertir en READY es la mejor opción del mercado, siendo este un proyecto serio, innovador, moderno y rentable, ya que te ofrecen el mejor lugar para para vivir con grandes precios y beneficios. Departamentos de 2-3 habitaciones desde $1.9 MDP en el mejor lugar de Guadalupe, Nuevo León.

¿ESTÁS READY PARA

UN NUEVO COLOR DE VIDA?

Compártenos tus datos y te estaremos contactando a la brevedad.